Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Español | English
TODA LA TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL A SU ALCANCE
Acerca de
 
 

 

 
Con más de 25 años de experiencia y 1.000 profesionales, Telefónica Servicios Audiovisuales es un referente a nivel nacional e internacional en proyectos audiovisuales, producción y transmisión de contenidos para el sector Broadcast.
 
Desde su sede en Madrid se atiende el Mercado Europeo, Africano y de Oriente Medio, mientras que en Latinoamérica se atiende el continente desde sus delegaciones en los diferentes países: Brasil para el mercado brasileño, Perú para el mercado Sudamericano y Méjico para centro y norte América.
 
Nuestros medios técnicos: 27 DSNGs propias, 3 Unidades móviles de producción en HD, 2 estudios y 14 antenas transmisoras, nuestro centro de control y playout nos dan la capacidad de ofrecer servicios externos a nuestros clientes con gran fiabilidad. Nuestro equipo humano con más de 130 profesionales dedicados a servicios de mantenimiento, operación, etc. en las instalaciones del cliente y más de 30 ingenieros dedicados a integración de sistemas nos permiten dar una respuesta rápida y profesional a cualquier necesidad o contingencia que pueda surgir a nuestros clientes.